Ideas limitadas crean finanzas limitadas ¡Piensa en grande!

//Ideas limitadas crean finanzas limitadas ¡Piensa en grande!

Ideas limitadas crean finanzas limitadas ¡Piensa en grande!

Yo mismo soy el constructor de mi presente. Lo que ahora es mi realidad (mi casa, mi familia, mi trabajo, mis relaciones, mis finanzas) en algún momento fue uno de mis pensamientos. Esto es lo que he creado para mi mismo, me de bienestar o no, lo quiera o no.

Nuestra mente es un imán que atrae a nuestra vida todo lo que pensamos y decimos, sea lo que en realidad queremos o no. Somos los creadores de la abundancia o la escasez que hay en nuestra vida.

Todo lo que yo decreto se vuelve realidad. Revisa cuáles son tus creencias sobre el dinero y el trabajo, hay un sin número de creencias y refranes que hemos creído y convertido en nuestra realidad; pobres pero honrados, pobres pero unidos, hay que trabajar muy duro por el dinero.

Date el tiempo suficiente para encontrar la constante que está determinando tu relación con el dinero y la raíz de esta, una vez identificada, sé consciente de esto y date el permiso a ti mismo de cambiarlo, regálate la posibilidad de hacer las cosas distintas aprendiendo del pasado. Mira para atrás únicamente para recoger las enseñanzas que te han dejado tus acciones, nunca para lamentarte, gracias a ello es que ahora sabes que funciona y que no para llegar al punto donde quieres llegar.

Tú tienes el poder de la palabra, el poder de convertir en realidad eso que quieres, dale a tus sueños la importancia que merecen. Saca de tu cabeza las limitaciones, esos “miedos” que te están frenando y declara a partir de hoy lo que vas a lograr para tu vida. Siembra esa intensión en el universo basada en el amor, no lo hagas desde el miedo, desde la envidia, desde la impaciencia o la rabia.

A partir de hoy dale un giro a tu vida ¿quieres mejorar tus finanzas? comienza a sentirte una persona próspera, abundante en todos los sentidos de tu vida.

Visualízalo, siéntelo y vívelo ¡La grandeza de la vida está en la grandeza de tus pensamientos!.

By |2019-03-18T22:28:49+00:00marzo 18th, 2019|Categories: Cápsulas de motivación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment