Plan para alcanzar tus metas Parte 2 | El poder de la palabra

//Plan para alcanzar tus metas Parte 2 | El poder de la palabra

Plan para alcanzar tus metas Parte 2 | El poder de la palabra

Hola a todos, antes de empezar los ejercicios de este video debiste haber comenzado por el primer video. 

Después de haber creado tu lista de cualidades y debilidades, debiste darte cuenta de la cantidad de fortalezas que tienes y que, sin lugar a duda, puedes trabajar en cada una de tus debilidades.

Para alcanzar una meta, solo debes declararla y enfocarte en ella. CUALQUIER cosa que puedas crear en tu mente puedes hacerla realidad sea negativa o positiva.

Si tú te enfocas en: «No soy capaz» tienes la razón, pero lo curioso es que, si te enfocas en «Soy capaz» ¡TAMBIÉN TIENES LA RAZÓN! No esperes más para trabajar en la calidad de tus pensamientos.

El poder de la palabra es infinito, declara a partir de hoy todo lo que quieres para tu vida y repítelo permanentemente, no lo veas en el futuro, comienza a actuar como si ya fuera una realidad. Piensa en las debilidades que quieres trabajar y prográmate para ser una persona distinta. Si eres débil, insiste en lo poderoso que eres, si eres inseguro, recuérdate todos los días lo seguro que eres.

Crea un contrato para tu vida hoy, hazlo a tu medida, pero este puede ayudarte como base: Soy un hombre poderoso, próspero y abundante. Soy un imán para el amor y el dinero sin esfuerzo.

By |2019-01-23T15:24:39+00:00enero 20th, 2019|Categories: Cápsulas de motivación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment